miércoles, 29 de septiembre de 2010

LO QUE HE APRENDIDO

He aprendido variedad de cosas entre ellas las materias que mas me ha gustado han sido:
*SEMINARIO DE INGENIERIA INDUSTRIAL: alli aprendi sobre como actuar se utiliza la ingenieria en la vida industrial como actuar en algunas problematicas que en la indusrtia se presenta y estudio de metodos y tiempos en la industria.

*SOLIDOS DE REVOLUCION: me parece muy interesante encontrar el area de un solido o curva que gira entorno a un plano ya sea esta en "x" o "y" formando asi un solido de revolucion aplicando la integral.

*INTEGRALES: me parecio muy interesante aunque al principio me costomucho enterderla pero al momento de aplicarlo para encontar una area se me hace un poco mas facil.

Todo ha sido muy interesante ya que cada materia me ha llenado al igual me ha formado mas como persona y he adquirido muchos nuevos conocimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario