miércoles, 29 de septiembre de 2010

MOTIVACION

Mi motivacion por la carrera comienza cuando estaba terminando mi bachillerato.
resulta que en mi colegio cada año con los estudiantes de grado once hacen ciertas visitas a empresas de medellin al igual instituciones de formacion superior o universidad.
Fueron varias empresas  las cuales visitamos alli en las empresas nos mostraron procesos de la empresa al igual su cartera comercial.
Lo que mas me gusto fue visitar la universidad de antioquia y desde ese momento me empece a estusiasmar para pertencer a la universidad de antioquia.
Cuando estabamos en el ciclo de finalizacion del bachillerato unos compañeros se presentaron a la universidad en medellin y lograron pasar y a los dias despues de la universidad de antioquia fueron a mi institucion a la motivacion alli fue en donde conoci por primera ves a Eric en cual estaba convocando para la primera corte bueno alli me entusiasme a presentarme con otros compañeros ahora en dia uno de ellos paso y se retiro en al primer semestre, otro no paso y lo reclutaron para el ejercito y otros seguimos en la lucha.
La carrera es muy buena me a costado lagrimas y tristezas pero al igual me a llenado totalmente ahora solo pienso en terminarla y ser unos de los mejores ingenieros de colombia aunque todos los dias sueñe con numeros y millones de formulas que nunca termino de resolver.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario